Dime como te llamas...

Basta ya de tirarnos mierda como si fuéramos enemigos!
Haya paz hermanos.

Conunpieafuera conmina a Diputados y Senadores de la Nación, a votar una ley denominada “nombres de grado”.

El proyecto es muy sencillo. A toda la interminable lista de nombres autorizados para los recién nacidos, solo deben agregarse nombres como ingeniero, licenciado, doctor, arquitecto, etc. En sus versiones masculino y femenino.

Por ejemplo: "Ingeniero" Juan Carlos Blumberg.

Con esta ley creemos, que ya no habrá mas malos entendidos con los títulos de honorables candidatos facultados para guiar nuestros destinos.
Eso si, de aquí en adelante quienes decidan entrar en política, independientemente de su condición profesional, llevaran como segundo nombre “Ladri”.

Por ejemplo: "Licenciado Ladri" Jorge Telerman.

De esta forma todos estaremos contentos y nadie mas levantara sospechas.

A laburar, ladris!!!!... digo diputados y senadores!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Una genialidad más de VLC!!

Ahora, esta compulsión a autotitularse Licenciado, Ingeniero, Doctor, etc. no es excluyente de la clase política. Existe en todos los ámbitos. ¿Por qué?. ¡Tengo una teoría! -digo, a lo Macri con su propuesta- esto se dá con mucha frecuencia, fijate, en los desclazados. Tipos que por algún motivo cambiaron de situación, por lo común, económica y que, de algún modo inconciente -o conciente, por qué no?- sienten la necesidad de decir al mundo que ha ocurrido una transformación en sus putas vidas, como antaño y no hace tanto, hubo plebeyos que se hacían a cualquier cosa con el ánimo de que alguna vez se los reconociera con un título nobiliario. Porque lo que pasa es eso, en su ignorancia consideran que los títulos que se arrogan son títulos de nobleza, que los ennoblecen. En realidad, al no tenerlos realmente, se están autodenigrando. Mucho más noble y digno sería que pudieran exhibir, sin complejos, que han alcanzado las metas que se propusieron a pesar de carecer de la formación académica que les hubiera facilitado las cosas.
Saludos,
Anónimo dijo…
Deberia hcerse un estudio profundo sobre la condicion humana, lo que tambien facilitaria las cosas.

Por ejemplo, incluir en los nombre otro titulos, a saber: Cabo Primero, Sargento, Capitan, Seguridad (inluye shoppings, bancos, instituciones publicas).

Inclusive otros nombre serian clarificadores desde un simpre "Hijo de Puta" o "Pelotudo" uno ya sabe a primera vista con quien esta.

"Hijo de Puta" Jorge W. Arbusto, es un ejemplo. Y no tendriamos que ser ordinarios y decir "Jorge W Arbusto y la PUTA QUE TE PARIO".

En fin hay que ponerse a laburar.
Saludos

Entradas populares