Para cuando la PlayStation 4?

Para Sony, las bajas ventas de la PlayStation 3 se deben a las críticas que recibe en Internet.

Dave Karakker, director de Comunicaciones de la compañía, dijo que en la Web circularon muchas versiones "injustificadas" que están perjudicando al producto. El ejecutivo destacó que "una minoría muy pequeña puede hacer mucho ruido y alterar la percepción de las masas".

(Fuente Clarín)

Apelando a la ultima frase que dice: "una minoría muy pequeña puede hacer mucho ruido y alterar la percepción de las masas", desde este humilde y flamante blog de Con Un Pie Afuera, proponemos hacer circular por el cyber espacio la siguiente propuesta:

DONE UN LADRILLO, para ayudar a nuestros hermanos yankis a completar la tan ansiada muralla en su frontera con México.

Y como si esto fuera poco se la completamos por toda la costa este, la costa oeste y su frontera con Canadá para que se sientan y queden bien seguros y no le rompan más las pelotas a nadie. Total ladrillos es lo que mas va a sobrar y si nos descuidamos hasta les techamos la nacion.

Para terminar, en un acto sublime de humildad y agradecimiento a la inspiración que la gente de Sony nos ha dispensado involuntariamente, les sugerimos vender la PlayStation 3 con un juego en la memoria en el que solo se maten Marines y listo el pollo!
Van a ver lo que es vender!

De nada Dave Karakker!

Comentarios

Entradas populares