Números

Estamos en condiciones de asegurar nuevos números:

El 82,2% de las mujeres tiene sexo ocasional, ocasionalmente quieren.
El 12,8% de los hombres se lava las patas cada 2 días.
Un 3,1% de los perros que hay en la ciudad no cagan en mi vereda.
Solo un 0,16% de los niños que son llevados por sus padres a un restaurante no molestan.
El 99,17% de usuarios de celulares lo utiliza para boludear.
Sobre 99,17% de las llamadas de celulares las telefónicas hacen dinero fácilmente.
Un 98,9% de usuarios de 4x4 rompe las pelotas en la vía publica.
100% de las campañas políticas nunca se conocen como son financiadas.
Las campañas publicitarias de los bancos son 100% mentirosas.
El 89% de las veces que lava su auto, llueve en las primeras 15 horas siguientes.
Las cuñadas están buenas en un 93,4% de los casos. Y en 93,2% están para entrarles.
El 93,2% piensa si darle o no a la cuñada, y 93,2% dice mejor NO que es pa´quilombo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Como la mayoría de las encuestas y estadísticas, la presente adolece de un marcado sesgo pelotudo.
En efecto, cabe preguntarse, ¿a qué se denomina, tan ligeramente por cierto, “tareas hogareñas?.
Para no irme en tediosas explicaciones y como para muestra basta un botón, va aquí mi propia encusta realizada sobre una muestra femenina heterogénea pero sin sesgo de ninguna naturaleza:

1- Los días soleados de fin de semana ¿lleva Ud. el auto al lavadero? Respuestas = 45%: No sabía que los autos se lavaban, pensaba que el brillito ese tan simpático se lo daba el vientito. 31%: Mi marido quiere más al auto que a mi y yo me baño solita, así que el auto... ¡que se arregle!. 22%: Haceme otra, dale, esta es re-difícil. 1%: Me separé, extraño al señor que manejaba el auto. 1%: Una vez vi un lavadero, la puerta con cortinitas que se mueven me hizo acordar al tel... no nunca.
2- Los domingos a la noche ¿disfruta de mirar con su familia “Fútbol de Primera” Respuestas= 56%: No, ni loca. 41%: No. 2%: Me acuesto con él mientras mira ese programa: es la única vez que le puedo tirar la goma sin que me sacuda la cabeza. 1%. Si, son re-fashion los uniformes que usan los que corren y hay tres de negro re-elegantes con banderitas ¿podés crér (sic)?.
3- ¿Va con su marido al shopping y mientras él entra en cada uno de los locales y se prueba veinte cosas distintas para finalmente no comprar ninguna Ud. se queda en el hall con un cartel virtual en la frente que dice “si, estoy casada y me dejaron acá esperando como una pelotuda”? Respuesta. 99%: no, eso lo hacen solamente los hombres casados. Nota: curiosa lucidez. 1%: Si, pero soy soltera, lo hago para aparentar que estoy casada. (¡Ay nena, no entendés nada!)
4- Luego de un viaje de diez minutos, al llegar a su casa, ¿corre a abrirle la puerta a su marido y lo deja pasar corriendo porque se viene meando (aunque haga diez minutos que se echó otra meada antes de salir) y usted misma haga dos días que no puede parar para mear porque estaba trabajando? Respuestas= 98%: ¿Qué? ¿me la puede repetir más cortita? 2%: Me estoy haciendo pis... ¿dónde hay un baño?.
5- Para que su marido tenga tiempo de hacer sus cosas y descansar ¿usted le paga un muleto que haga su trabajo en su trabajo? Respuesta= 15%: ¿es una joda? 23%: ¿quién sería tan boludo de pagar a otro para hacer un trabajo que no tendría que salir nada? ¿un político? ¿un gremialista?, no ni en pedo, que haga su trabajo y no joda! 45%: ¿Me viste la cara? 17%: Con tal de que no joda en casa soy capaz de pagarle el sueldo yo a él.
6- Etc Etc: Respuesta= 100%: ¿Me la podés repetir?. No boluda, digo que “etcétera”, que podría continuar.

En fin, con esta mínima encuesta demostramos que el 99% de las mujeres no haría ni en pedo las cosas que hacen los hombres.

Entradas populares