La guita es lo de menos.

GARRE ADMITIO "INEXPLICABLE SUBFACTURACION" EN LA EXPORTACION DE ARMAS A EE.UU.

La ministra de Defensa, Nilda Garré, dijo que "hubo una inexplicable subfacturación" en la exportación de armas de Fabricaciones Militares a los Estados Unidos, investigado por la Justicia.
Las declaraciones de Garré fueron realizadas al término de la ceremonia por el Día del Ejército, en Fortín Chacabuco, al sur de Comodoro Rivadavia.
En sus declaraciones, Garré se refirió a la causa iniciada por la Justicia sobre contrabando de armas, en la que se investiga a Fabricaciones Militares.
La investigación surgió a raíz del descubrimiento de una supuesta subfacturación por parte de la Aduana, en la exportación de fusiles automáticos.
En ese momento, Fabricaciones Militares había embarcado hacia la ciudad estadounidense de Connecticut 6.739 kilos de armas, por solamente 2.600 dólares.

(Fuente Crónica)

Orden en la sala!

Caglo sobre facturaba a nuestros hermanos latinoamericanos y cuando la pandilla se vio en peligro, hicieron volar Río Tercero, mataron gente y se guardaron la guita.

Estos subfacturan, no hacen volar nada y regalan fusiles automáticos a los yanquis como si vinieran en el Topolin.

La pregunta es: para que mierda querrán los yanquis fusiles automáticos argentinos?
Lo único que nos falta es que inventen que nuestros fusiles se venden en los supermercados y son los favoritos de los piantados que se divierten en los colegios matando alumnos.

Cuidado Garré! Por lo menos verifica que los manden sin pitutos..., digo balas.

Comentarios

Entradas populares