Guerra Argentina vs Argentina

El día 13 de mayo ppdo. en el diario “La Capital” se publicó una noticia titulada “Manual para prepararse para una invasión extraterrestre” en la cual se cometan los dichos en la estadounidense ciudad de San Francisco de dos asesores del Departamento de Defensa y de la NASA.

Uno de ellos, Travis Taylor, quien cuenta con títulos superiores en astronomía y física y es socio de la firma consultora Booz Allen & Hamilton, expresó, según el artículo de marras, lo siguiente: “...el único
modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica del otro lado, sería si fuéramos atacados por extraterrestres”.

Bien, podríamos comentar muchas cosas respecto del artículo, del tema, de lo que expresó el pelotudo de Travis, etc.: baste que divulguemos tamaña boludez.

Pero ya que vamos a perder tiempo, hagámoslo a la criolla.

Empecemos por preguntarnos ¿existe alguna posibilidad de que argentina entrara en una guerra simétrica?.

Luego de mucho analizar el tema llegamos a la conclusión de que la única forma de que nuestro país entrara en una guerra simétrica sería si el adversario fuese... la argentina!.

¿Parece una estupidez?: no lo es tanto.

La guerra empezó, hace muchos años y aún no termina.

Por un lado la argentina exportadora de alimentos y con superabit fiscal,por el otro, la argentina donde millones sobreviven bajo la línea de pobreza, bajo la línea de indigencia, bajo la línea de perro callejero e incluso muertos por desnutrición.

Por un lado la argentina de los que trabajan, estudian o ambas cosas o se rascan los huevos olímpicamente pero sin joder al otro y por el otro, la argentina de los chorros, los hipócritas y los corruptos que, aunque trabajen, estudien o se rasquen los huevos lo hacen a costa de los otros.

Etc.: todos sabemos cuáles son las calificaciones, armas y virtudes de uno y otro bando.

También sabemos quién va ganando.

Es verdad, ni siquiera la guerra argentina - argentina es simétrica para los argentinos.

Fuente: La Capital

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island

Comentarios

Entradas populares