Eso ... anda a estudiar burro!!

El “Ministro de Tú Interior”, Aníbal, dándonos una nueva lección de cómo se debe tratar a los mersas que opinan sin fundamentos, sin preparación, sin estudios; como Él.

Es verdad, una vez mas, en un país con todo el progreso por delante, un país que crece sin parar, como nunca en la ultima década, viene un desprevenido y nos habla “escandalosa inequidad”.

Para empezar cambiaria las palabras, porque me temo que eso es lo enfurece a nuestro querido Aníbal, no debe tener idea de lo que se quiso decir, pero claro si los ignorantes abren la boca, que se puede esperar?

En Argentina se están haciendo obras como nunca, nunca antes se invirtió tanto dinero en educación y salud, uno levanta una baldosa y que encuentra?, un obrero especializado esperando para darle una mano al país. Si al país, esa mano que los burros no saben dar.

En materia de transporte publico, nunca se estuvo mejor. Y como resultado de esto, y solo por divertimiento, los divertidos usuarios de trenes de la zona sur, se les ocurrió como idea hacer algunos ademanes y gritos, pero porque están MUY CONFORMES con el servicio, por eso lo hacen, el usuario es agradecido. No como los burros.

En fin nuestro “Ministro de Tú Interior”, Carlos Corach tiene razón.

Ah ... perdón, Aníbal. Soy un burro.

Tan Burro que el que dijo todo fue el otro, el Jefe de GabiBOnete.

Fuente imagen: Minutouno

Comentarios

Entradas populares