Encuestas en Internet

A quien le importara responder encuestas?

Lo que es peor, quien las escribe?. Es la pedorrada de los medios en internet, que valor tendran para las partes. NO?

Como sea, estaria mejor que las encuestas tuvieran por lo menos mas onda, lo que nos resultaria simpatico responderlas, y ahi si lo disfrutariamos.

Encuestas que sugiero y sus posibles respuestas:

+ Cristina goza?
SI,
POCO,
MUCHO pero NO con el marido,
NADA.

+ A Anibal le queda flujo en los bigotes?
NO,
SI y por eso habla de todo,
SI pero no se da cuenta.

+ Castells se lava los sobacos?
NO,
NUNCA,
SOLO cuando va a lo de Tinelli.

+ Hay corrupcion en el gobierno?
A VECES,
DE ONDA,
SI pero fueron otros,
TAL VEZ pero no ahora.

+ Bush es puto?
SI,
SI por la mujer que tiene,
NO porque asi nos tiene,
SOY IRAQUI me duele.

+ El Diego esta recuperado?
SI (lo juro por las hijas de El),
NO (pero no se le nota).

+ Argentina es un pais serio?
PUFFF,
Y POTENCIA,
Y AHORA MAS QUE NUNCA,
YO NO LOS VOTE.

Estaba de acuerdo con que se fueran todos?
SI (pero los voto igual),
SI (y voto en blanco),
NO (quien se tiene que ir?).

+ Sigue depositando en los bancos?
SI (soy politico),
SI y mucho (hago obras publicas),
NO (pero me encantaria),
NUNCA (fui tan feliz).

+ Pone en su auto calcos de los restaurant que frecuenta?
SOLO cuando me lo ponen,
NO me di cuenta que me pegaron algo,
NUNCA voy a lugares que no tienen calcos,
SI pero solo si aceptan tarjetas (soy un boludo importante),
NO (cuando a esos lugares voy sin mi mujer)

Comentarios

Entradas populares