Control de esfinter.

A tres días de las elecciones para elegir Jefe de Gobierno, las cosas están que arden. Arden los ojos de ver tantos afiches con otras caras pero las mismas poses, los oídos de escuchar las mismas palabras de siempre, pero sobretodo nos arde el culo.

Si señor! Ese querido y sensible culo nuestro que tanto protegemos pero que es permeable a las cosas importantes.

Tenemos el culo abierto y ahora esta siendo olfateado, lamido y sodomizado por los candidatos que tanto nos quieren para cuidarnos, amarnos y darnos todo lo que soñamos.

Ojo que los sueños deben ser los mismos que tuvieron nuestros antepasados, pero como jamás se cumplieron no hubo posibilidad de renovación, por lo tanto es licito seguir creyendo en cosas tales como que no habrá mas inundaciones, habrá una educación magnifica, una seguridad modelo y todas las “necesidades” que tenemos los ciudadanos.

Estamos esponsoreando a una “jauría” de tipos que solo quieren poder rapiñar la Jefatura de Gobierno y luego sentarse en el sillón presidencial para cuidarse el culo.

Veamos.

Telerman:

Que onda Telerman? El tipo es modernoso, se hace el que tiene buena onda, tiene a mil tipos trabajando para el y encima no para de hacer obras para que lo elijamos denuevo.

Para que cambiarlo?

Filmus:

El tipo aparentemente viene realizando una buena gestión al frente del Ministerio de Educación. Tiene menos carisma que una papa. Nadie le cree nada porque lo que dice lo hace con la misma convicción que Passarella cuando quiere jugar con enganche o sin enganche.

Para que votarlo?

Macri:

Hijo de exitoso empresario que puede hacer lo que se le de la gana, si el papá lo aprueba. Presidente de Boca, club que bajo su gestión, logro incontables éxitos. Lugar que jamás debería abandonar.

Para que moverlo?

Nos referimos a esta terna porque evidentemente es la que tiene posibilidades.
De los demás, lo único mas o menos romántico es Maria América González con su “rinconcito de los jubilados”, pero los jubilados ya son historia y Maria América también.


En fin, la rueda sigue girando y yo escribiendo al pedo. Porque le aseguro que dentro de cuatro años, a esta nota le cambio los nombres y sirve lo mismo. Pero no debemos desanimarnos

El día que aparezca un candidato que solo prometa hacer lo que mas le molesta, LABURAR, a ese le voy a creer. De ahí a que lo vote, tendré que ver que dice. Sepa que yo también soy Argentino.

Comentarios

Entradas populares