Argentina un país en serio

El presidente Néstor Kirchner dijo hoy que "por encima de cualquier cuestión política", los argentinos tienen que celebrar actos como el que hoy tiene lugar en Tandil, con la inauguración de la réplica de la piedra movediza. (La Nación)

Hartos de disfrutar de los beneficios de la pujanza económica en TODA la sociedad, ahora estamos embargados de emoción con esta hermosa y cuidada obra turística.

Apoyamos estas iniciativas, pero eso si tenemos que desde los teclados alertar a la sociedad, sobre una futura invasión marxista leninista troskita fascista, y todas las “itas” que se nos ocurran, porque notamos que el caprichoso Lanchero, se empecina en saludar distinto, creemos que son signos para estar alertas.

Después no vengan que nos le avisamos, el Lanchero se las trae, preparémonos.

Volviendo a las obras publicas, como no podía ser de otro modo y como alentamos el crecimiento le comunicamos a la sociedad sobre las futuras inauguraciones:

- Panteón de los caídos en el Zamba, en donde estaba ubicado el Ital Park.
- Gasoducto “De este No vi un mango”, obra que exportara gas a todo el mundo.
- Autopista Buenos Aires-Jujuy (tiene una sola mano, es de ida)
- Subte Línea “Dale vótanos, no seas así” que une el barrio de Villa Crespo con Villa Madero.
- Nuevo Tren de la Costa, con el recorrido La Boca-Matanza-La Boca, haciendo bordes por el Ricachuelo, que va a estar limpio (no sea jodeputa mal pensado)

Y así seguimos creciendo, alegres, y estudiosos (me quede enganchado con la nota anterior)

Comentarios

Anónimo dijo…
-Néstor, Cristina... atra vez me cagaron... tenían que saludar con la otra!

Entradas populares